 |
¿Qué se compró?
|
Fecha inicio: 19/01/2015, Fecha fin: 31/12/2015
HOJA DE REFERENCIA Y CONTRA-RREFERENCIA DE PACIENTES YCONTROL DE ACTIVIDADES EN LAUNIDAD DE OPERATIVA DE PRES-TACIONES SOCIALES. DE 21.5 X27.9 CM. ORIGINAL. EN PAPELBOND BLANCO DE 36 KG, IMPRE-SION EN NEGRO. SIN ENCUADER-
$3,062.40
|
Clave del producto: 32000165780001 [Ver ficha]
|
¿Quién lo solicitó?
|
Delegación del IMSS: Delegación Sonora
Estado de la República: Sonora
|
¿Cómo se compró?
|
Procedimiento de compra:Licitación pública
Subprocedimiento de compra: N/A
No. Procedimiento: LA019GYR031N390
|

Información adicional
|
Estatus del contrato: VIGENTE
# Contrato: D155019
Producto: HOJA DE REFERENCIA Y CONTRA-RREFERENCIA DE PACIENTES YCONTROL DE ACTIVIDADES EN LAUNIDAD DE OPERATIVA DE PRES-TACIONES SOCIALES. DE 21.5 X27.9 CM. ORIGINAL. EN PAPELBOND BLANCO DE 36 KG, IMPRE-SION EN NEGRO. SIN ENCUADER-
Descripción: HOJA DE REFERENCIA Y CONTRA-RREFERENCIA DE PACIENTES YCONTROL DE ACTIVIDADES EN LAUNIDAD DE OPERATIVA DE PRES-TACIONES SOCIALES. DE 21.5 X27.9 CM. ORIGINAL. EN PAPELBOND BLANCO DE 36 KG, IMPRE-SION EN NEGRO. SIN ENCUADER-
Proveedor: SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS, S.A. DE C.V. (SSI9707238C7)
Precio: 0.22
Cantidad: 12000
Precio total: $3,062.40
Fecha de inicio de contrato: 19/01/2015
Fecha de fin de contrato: 31/12/2015
Tipo de adquisición: Licitación pública
Ambito de licitación: Nacional
Unidad compradora: ALMACEN DELEGACIONAL EN SONORA
Procedimiento: LA019GYR031N390
|
|
 |
|